ARION CARE JOINT&MOBILITY

ARION CARE JOINT&MOBILITY

Diseñado para favorecer la salud articular y promover la fortaleza y flexibilidad de las articulaciones. Los trastornos articulares y las dificultades en la movilidad son frecuentes en los perros, especialmente a partir de los 5 años de edad.
Tamaño
 

Ingredientes: Pollo deshidratado, arroz, maíz, grasa animal, pulpa de remolacha, proteína animal hidrolizada, levadura seca de cerveza, minerales, aceite de pescado, colágeno, glucosamina, sulfato de condroitina, G.O.S. (500 ppm), M.O.S., F.O.S., betaglucanos, extractos vegetales (Rosmarinus sp., Curcuma sp.,Citrus sp., Eugenia sp.)

Puntos clave:

SALUD ARTICULAR: El sobrepeso influye en los trastornos articulares, el alto contenido en glucosamina, sulfato de condroitina y colágeno favorece la salud osteoarticular.
CONTROL DE PESO: gracias a un aporte energético óptimo y a la L-carnitina, que promueve la eliminación de la grasa corporal mediante la oxidación de ácidos grasos. Gracias a ello se consigue la pérdida de peso eliminando el tejido adiposo, pero manteniendo la musculatura.
EFECTO ANTIINFLAMATORIO: un contenido elevado en ácidos grasos esenciales como EPA y DHA, cuyos conocidos beneficios antiinflamatorios ayudan a reducir las reacciones inflamatorias asociadas a los trastornos articulares.

CAJO2