ARION CAT LARGE JOINT SUPPORT

ARION CAT LARGE JOINT SUPPORT

Arion Original Large 32/19 se ha desarrollado especialmente para gatos de razas grandes, con una partícula de gran tamaño adaptada a las grandes mandíbulas de estos gatos, está especialmente enriquecido con taurina para garantizar la salud general del gato y mantener su corazón fuerte.

Arion Original Large 32/19 también estimula el sistema inmunitario y cuida especialmente las articulaciones de estos grandes gatos. Su tamaño y peso implica un mayor estrés articular que en gatos de talla normal. Para evitar los efectos de este mayor peso en las superficies articulares, aporta una combinación de condroprotectores que favorecen la movilidad.

Tamaño
 

Ingredientes: Carne de pollo (deshidratada 45%), arroz, grasa animal, guisantes, patata, proteína de ave deshidratada, hígado de pollo hidrolizado, fibras vegetales, pulpa de remolacha, cloruro sódico, levaduras, aceite de pescado, extracto de levadura, M.O.S., F.O.S., extractos de plantas (Rosemarinus sp., Vitis sp., Curcuma sp., Citrus sp., Eugenia sp.)

Puntos clave:

Partículas de gran tamaño adaptadas a las mandíbulas de razas de gatos grandes.
Enriquecido con péptidos de colágeno bioactivo para proteger las articulaciones de estos grandes gatos.
Aporte extra de omega3 para favorecer una piel sana y un pelo lustroso.

F076 1 02