MOMETAMAX ULTRA SOL OTICA 1X20DS

MOMETAMAX ULTRA SOL OTICA 1X20DS

Mometamax Ultra gotas óticas en suspensión para perros.
Sustancias activas:

Cada dosis (0,8 ml) contiene:

Sulfato de gentamicina equivalente a 6880 UI de gentamicina

Posaconazol 2,08 mg

Mometasona furoato monohidrato equivalente a 1,68 mg de mometasona furoato

  • Necesita receta
Tamaño
 

La actividad antimicrobiana puede verse reducida por un pH bajo y la presencia de residuos purulentos y/o inflamatorios. Los oídos deben limpiarse antes de la administración del medicamento veterinario. No se ha demostrado la compatibilidad con limpiadores de oídos.

La otitis bacteriana y fúngica a menudo es secundaria a otras afecciones. En animales con antecedentes de otitis externa recurrente, deben abordarse las causas subyacentes de la afección, tales como alergia o conformación anatómica de la oreja, para evitar un tratamiento ineficaz con un medicamento veterinario. No se ha evaluado la eficacia de este medicamento veterinario en perros con afecciones cutáneas atópicas o alérgicas.

Se ha demostrado resistencia cruzada entre la gentamicina y otros aminoglucósidos en Staphylococcus pseudintermedius. Se debe considerar cuidadosamente el uso del medicamento cuando los ensayos de sensibilidad hayan demostrado resistencia a los aminoglucósidos ya que su eficacia puede verse reducida. La coselección para otras clases de antimicrobianos es común (consulte la sección 5.1. para obtener más detalles).

Necesita receta
Si
212260