PAVO ALL SPORTS

PAVO ALL SPORTS

¿Entrenas a tu caballo a un nivel de medio a alto? En ese caso, tu caballo necesita suficiente energía y proteínas para seguir entrenando y rendir al máximo. Pavo AllSports es el pellet  deportivo universal con un valor energético medio-alto, para caballos y ponis de deporte de todas las disciplinas.
Tamaño
 

Pavo AllSports proporciona a tu caballo deportivo el complemento diario necesario para rendir deportivamente a nivel medio-alto. Pavo AllSports es un pienso concentrado completo, contiene la fuente de energía ideal para los caballos: una combinación de almidón (cereales) para obtener rápidamente energía y potencia, así como fibra y aceite para mejorar la resistencia y el aguante. La alta proporción de fibras y aceites garantiza que tu caballo esté más concentrado y aguante durante más tiempo, sin aumentar demasiado su temperamento. Los cereales de Pavo AllSports se han sometido a un tratamiento térmico especial, gracias al cual tu caballo puede digerir fácilmente aquellos cereales que normalmente no digiere tan bien.

Las semillas de lino de Pavo AllSports proporcionan a tu caballo un pelo brillante, mientras que los prebióticos añadidos (levadura de cerveza) favorecen una flora intestinal saludable.

Para complementar óptimamente el desarrollo y el cuidado de los músculos, Pavo AllSports contiene magnesio adicional, proteínas de alta calidad, aminoácidos esenciales (lisina), antioxidantes naturales y vitamina E natural. Lo especial de la vitamina E natural es que, ¡es casi dos veces más eficaz que la variedad producida sintéticamente, y junto con los antioxidantes naturales CellProtect, neutralizan las toxinas en los músculos, lo que significa que se acidifican menos y, por lo tanto, que tu caballo podrá rendir durante más tiempo.

8602G20