PAVO WEIGHTLIFT

PAVO WEIGHTLIFT

Pavo WeightLift es un pellet de forraje ideal para recuperar una condición corporal saludable, indicado para caballos delgados, con bajo peso o seniors.

Algunos caballos son difíciles de mantener en una condición corporal saludable: pierden peso y la masa muscular se reduce. Alimentar con concentrados adicionales a menudo no es la solución. Pavo WeightLift no contiene cereales, melaza, soja, ni pulpa de remolacha, pero tiene un alto contenido de fibra y proteína para favorecer un aumento de peso saludable. Una gran ventaja de Pavo WeightLift es que se puede dar tanto seco como mojado.

Tamaño
 

  Debido al alto contenido de aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega-3 y omega-6, los caballos reciben todos los componentes esenciales para mejorar la condición corporal y el desarrollo muscular. El aporte de proteína de alta calidad de la alfalfa, junto con la energía del salvado de arroz natural y altamente concentrado, proporcionará una mejora de la condición corporal. El salvado de arroz y el aceite de semilla de lino aseguran un pelaje perfectamente brillante y sano. El bajo contenido de azúcar de Pavo WeightLift,  hace que sea ideal para  caballos con laminitis, EMS (síndrome metabólico equino) y ID (disregulación de la insulina).

Cada vez  hay más caballos  sensibles a altos niveles de azúcar y almidón. Cuando estos caballos se adelgazan o tienen bajo peso, Pavo WeightLift puede ayudarlos a aumentar de peso, sin alterar el metabolismo de la glucosa, el metabolismo muscular o el sistema digestivo. Pavo WeightLift no contiene cereales (el almidón  que contiene Pavo WeightLift no procede de cereales sino de salvado de arroz). El almidón del salvado de arroz se digiere de forma más gradual y, por lo tanto, tiene un efecto más limitado sobre los niveles de glucosa en la sangre, en comparación con el almidón de los cereales tradicionales. Así, es una fuente de energía valiosa y de mejor digestión que contribuye al aumento de peso.

Pavo WeightLift es un pequeño gránulo alto en fibra, principalmente debido a la gran cantidad de alfalfa que contiene. El alto nivel de fibra favorece una digestión saludable en general, pero también asegura que cuando Pavo WeightLift se administra en seco, el caballo mastique adecuadamente y, por lo tanto, produzca más saliva, que actúa como amortiguador natural para el ácido del estómago. Pavo WeightLift incluye levadura de cerveza que tiene un efecto positivo sobre la flora intestinal.

20400801171046