PAVO HAYCHUNKS

PAVO HAYCHUNKS

Comer forraje es lo más importante para la nutrición de un caballo. De forma natural lo hacen durante 16 horas al día, aproximadamente. Si tu caballo no tiene la oportunidad de comerlo durante todo el día, porque pasa mucho tiempo en la cuadra, puede aparecer el aburrimiento. Con este aburrimiento se manifiestan los conocidos vicios de la cuadra como manotear y cocear la puerta, tragar aire o el tiro del oso. ¿Tu caballo se aburre?, ¿pasa más de 8 horas diarias en el box?, ¿lo transportas con frecuencia en el remolque? En ese caso, proporciona a tu caballo Pavo HayChunks: el snack saludable que proporciona entretenimiento y actividad adicional a tu caballo.
Tamaño
 

Pavo HayChunks es ideal para suministrar de forma adicional al forraje, como un snack o recompensa saludable después del trabajo, o para proporcionar una distracción adicional. Los HayChunks (porciones) son cilindros comprimidos, del tamaño de una lata de refresco, y están hechos de heno de hierba. Este heno de hierba procede de Alemania y se cosecha en unos prados montañosos. Esto quiere decir que, este heno ecológico, se cosecha de pastos no fertilizados, es de una calidad constante y tiene un bajo nivel nutricional, por lo que HayChunks es seguro para todo tipo de caballos y ponis, incluidos caballos sensibles al azúcar o propensos a la obesidad, pero que precisan de un aporte de fibra extra y entretenimiento.

Pavo HayChunks es un producto muy versátil, se puede proporcionar de varias formas; en el suelo, junto al pienso o mediante una red (malla). Cuanto más difícil sea para el caballo comérselo, más tiempo estará entretenido hasta terminarlo, por lo que el caballo obtendrá fibra adicional y estará felizmente ocupado durante mucho tiempo.

12991675