PAVO CARE 4LIFE
Las diferentes clases de plantas contenidas en Pavo Care4Life se componen por once tipos de plantas y hierbas distintas, que aportan vitaminas y minerales en forma orgánica (quelatos). Todos estos elementos juegan un papel fundamental en la limpieza interna del cuerpo del caballo. Entre otras clases de heno, el pienso Care4Life contiene reconocidas plantas medicinales como la Echinacea y la Caléndula, que tienen propiedades muy beneficiosas para la salud y se utilizan también para aumentar el bienestar de los humanos.
Pero, ¡tan importante como lo que tiene es lo que no incluye! Pavo Care4Life es una mezcla 100% natural de distintas clases de heno que no contiene sustancias innecesarias que sobrecarguen el metabolismo de su caballo. ¡Su contenido en azúcar y almidón es tan solo del 8%! Esta mezcla de plantas medicinales no contiene cereales ni subproductos de cereales y está libre de melaza para caballos, gluten y avena. ¡Pavo Care 4 Life es el pienso perfecto para la salud de los caballos!
Pavo Care4Life es un pienso con diferentes clases de hierbas apto para todos los caballos. Sin embargo, algunos caballos se pueden poner ansiosos con la comida o comer demasiado rápidamente. En estos casos, recomendamos mezclar Pavo Care4Life con nuestro pienso con heno Pavo Daily Plus.
La ración óptima del pienso Care4Life es de 170g/día por cada 100kg de peso vivo del animal, lo que se traduce en una media de un kilo de Pavo Care4Life al día para un caballo de sangre caliente. Sin embargo, las cantidades dependerán también de otros factores como los pastos disponibles y su calidad. Debido a su bajo contenido en azúcar y a la presencia de algunos ingredientes poco habituales entre las diferentes clases de plantas, muchos equinos tardan en acostumbrarse al sabor de Pavo Care4life. Por eso aconsejamos una transición paulatina durante cuatro días hasta alcanzar las cantidades recomendadas.