PAVO PODO JUNIOR

PAVO PODO JUNIOR

Junto al movimiento y la genética, la alimentación es uno de los factores esenciales que influyen en los problemas articulares que todos queremos prevenir: la  OC y el OCD. Un crecimiento constante y uniforme combinado con un suministro de minerales bien equilibrado es de vital importancia. Con el muesli Pavo Podo®Junior, apoya de manera óptima el desarrollo de huesos sanos, lo cual es crucial para la salud y el rendimiento futuro de un caballo.
Tamaño
 

Especialmente durante el primer año, los potros crecen rápidamente. El crecimiento es positivo, siempre que se produzca a un ritmo constante y bueno. Cuando un caballo joven crece demasiado rápido y el crecimiento es irregular, existe un mayor riesgo de interrupción en el proceso de desarrollo óseo, por lo que aumenta la posibilidad de aparecer problemas en las articulaciones.

La energía y las proteínas son esenciales para un crecimiento saludable. Pavo Podo®Junior proporciona energía al caballo a partir de una mezcla de grasas, fibras y también cereales inflados. La energía que proviene de estas fuentes se libera lentamente, por lo que queda disponible una cantidad baja y constante de energía. Pavo Podo®Junior proporciona al potro las proteínas necesarias que permiten un desarrollo muscular saludable.

Pavo siempre ha investigado mucho sobre el alimento ideal para la cría, por lo que desarrolló el concepto Pavo Podo. El concepto Podo es un complejo mineral único que está científicamente probado para disminuir la probabilidad de desarrollar OC(D) en potros (cerca de un 50%). Pavo Podo®Junior está formulado con este concepto único y probado de Podo® y, por lo tanto, favorece de manera óptima un desarrollo óseo saludable. Haga clic aquí para obtener más información sobre el concepto Podo®.  

Para ayudar aún más a la digestión, Pavo Podo®Junior tiene un alto contenido de fibra. Como resultado, se ralentiza la ingesta de alimentos y se estimula la masticación y la producción de saliva. La producción de saliva es importante para ayudar a disminuir la acidez estomacal. Sin embargo, ¡no todas las fibras son adecuadas para los potros! Todas las fibras de Pavo Podo®Junior están seleccionadas cuidadosamente para aprovechar los beneficios de las fibras sin irritar pared del estómago.

PAVJUN15