PAVO GUTHEALTH
Pavo GutHealth se ha desarrollado especialmente para estimular de forma óptima la digestión del caballo, al recuperar el equilibrio en la población microbiana. Los ingredientes 100% naturales favorecen que todas las bacterias beneficiosas de los intestinos delgado y grueso tengan el máximo apoyo y así, las bacterias perjudiciales ya no puedan causar daños.
Pavo GutHealth contiene, entre otros, ingredientes procedentes de la manzana y de la pulpa de remolacha, que tienen propiedades de retención de agua y protegen el revestimiento del estómago. El orujo de manzana y la pulpa de remolacha contienen pectina que proporciona al revestimiento una capa protectora. La incorporación de hierba de la cebada, que está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales, asegura un efecto positivo sobre la inmunidad intestinal. Otro ingrediente destacado es la ortiga, conocida por su efecto purificador de la sangre. Investigaciones recientes han demostrado que la ortiga también previene infecciones.
El aceite de orégano de Pavo GutHealth le confiere efectos antibacterianos. Y como un beneficio adicional que sea más sabroso: ¡gracias al orégano, los pellets recuerdan al olor de la cocina italiana! Y para apoyar aún más la salud intestinal total, se ha incorporado una premezcla que incluye Diamond V e inulina. Ambas sustancias son prebióticos, que ayudan a mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y perjudiciales en el intestino. La inulina es realmente especial, ya que solo puede ser descompuesta por algunos grupos de bacterias intestinales, y no por el caballo. Como resultado, todos los nutrientes están disponibles para las bacterias y no se pierde ninguno. Además de los prebióticos, Pavo GutHealth también contiene probióticos; Saccharomyces Cerevisiae. Los probióticos son microorganismos vivos que llegan activos al intestino.
Pavo GutHealth contiene, además, antioxidantes CellProtect que capturan y neutralizan todos los radicales libres en el cuerpo del caballo. Los radicales libres son moléculas agresivas que pueden dañar las células y los tejidos.
La combinación de todos estos ingredientes ayudará a su caballo a obtener una población microbiana estable en sus intestinos y, ¡una digestión saludable!