PAVO LINSEEDOIL

PAVO LINSEEDOIL

Un pelaje brillante sale del interior. ¿Tu caballo tiene un pelaje mate, problemas en la muda o le vendría bien un poco más de brillo? Pavo LinseedOil es el complemento perfecto para un pelaje ¡sano y brillante!
Tamaño
 

Un pelaje opaco y sin brillo o una muda complicada pueden ser signos de un déficit de omega 3. El omega 3 es un nutriente importante para mejorar el pelaje. Debido a que el caballo no puede sintetizar ácidos grasos omega 3 por sí mismo, estos deben ser suministrados a través de la alimentación. Pavo LinseedOil es rico en ácidos

grasos omega 3 y 6, y hará que tu caballo brille como nunca. El aceite de lino es adecuado para todo tipo de caballos y ponis que necesiten un complemento adicional para su pelaje. La mejoría será claramente visible después de 2 semanas.

Una ventaja adicional del omega 3 es que tiene un efecto antiinflamatorio. Esto proporciona inmediatamente un apoyo adicional al sistema inmunitario y puede ser de gran ayuda para tu caballo durante los meses de invierno o en los periodos más débiles.

El aceite de lino es el aceite perfecto para complementar su ración diaria.  Además de hacer brillar el pelaje de su caballo, también mejora la absorción de varias vitaminas, como son  A, D, E y K.

LINSE1