PAVO EASY & EXCEL

PAVO EASY & EXCEL

Los caballos que entrenan al más alto nivel necesitan un aporte suficiente en energía y proteínas, pero sin que se someta a su estómago a una tensión innecesaria. Pavo Ease&Excel es el muesli deportivo rico en fibra, con sustancias neutralizadoras de la acidez gástrica y con un alto valor energético, para todo tipo de caballos y ponis de deporte.
Tamaño
 

Pavo Ease&Excel es un innovador muesli deportivo para caballos con el estómago sensible. Este muesli es especialmente adecuado para caballos de deporte de todas las disciplinas que tienen que rendir al máximo nivel. Es un forraje concentrado completo que proporciona mucha energía de liberación lenta a partir de fibras fácilmente digestibles (salvado de soja, pulpa de remolacha y alfalfa) y de aceite vegetal, en sustitución de los cereales. El alto contenido de aceite en combinación con los ácidos grasos omega 3 y 6 proporcionan la máxima resistencia y un fantástico pelaje brilante.

Además, Pavo Ease&Excel tiene un contenido muy bajo de azúcar y almidón. Los caballos no se calientan, pero siguen trabajando durante más tiempo. Esto hace que Pavo Ease&Excel también sea muy adecuado para caballos nerviosos o para situaciones de estrés. La adición de proteínas de alta calidad (con aporte de lisina y metionina) garantiza una recuperación más rápida de los músculos después del entrenamiento.

Alrededor del 60 % de los caballos de deporte tienen el estómago sensible. Especialmente para estos caballos, Pavo Ease&Excel contiene una mezcla única de sustancias neutralizadoras del ácido gástrico, betaglucanos, y pre y probióticos. Estas sustancias favorecen el mantenimiento de un nivel de acidez normal en el estómago y neutralizan la acidez gástrica. Además, esta mezcla hace que los alimentos  no atraviesen la pared intestinal con demasiada rapidez y  protege la pared del estómago de las salpicaduras de ácido gástrico. Los pre y probióticos favorecen una flora intestinal equilibrada.

¿Tu caballo tiene el estómago sensible? En ese caso, no solo es importante adaptar la alimentación, sino también la gestión de la misma.

FP22 U 15