PAVO TRIPLE P

PAVO TRIPLE P

A diferencia de los deportes de resistencia, los caballos que tienen que rendir deportivamente en periodos cortos, pero intensos, necesitan energía rápidamente disponible. Pavo Triple P es un sabroso muesli energético para caballos y ponis de deporte que, por ejemplo, saltan, se dedican a western o practican deportes como son trote/carreras.
Tamaño
 

Pavo Triple P significa Pavo Power Performance (rendimiento potente de Pavo) y proporciona a tu caballo energía inmediata y un impulso adicional. Es un pienso concentrado de alta calidad, adecuado para un rendimiento intenso. La energía de Pavo Triple P es en forma de energía rápida de carbohidratos fácilmente digestibles, que se libera el mismo día en el que es suministrado al caballo. Es ideal para disciplinas en las que se necesita un poco más de energía y un pequeño empujón para rendir al máximo nivel deportivo.

Los cereales de Pavo Triple P son inflados. De esta manera que el caballo puede absorber fácilmente los cereales (almidón), que normalmente son difíciles de digerir, y aprovechar al máximo los nutrientes.

Además de disponer de fuerza adicional durante el esfuerzo, también es importante que los músculos  se recuperen bien después de un esfuerzo. Naturalmente, queremos evitar que el caballo sufra dolores musculares o incluso algo peor: acidificación muscular. Pavo Triple P contiene un aporte extra de magnesio, antioxidantes naturales y vitamina E natural. ¡Esta combinación garantiza el rendimiento óptimo de los músculos, una menor acidificación y una mayor flexibilidad!

La vitamina E natural es casi dos veces más eficaz que la variante común que está presente en la mayoría de los productos destinados a la nutrición deportiva.

8618U15