PAVO SPORT FIT

PAVO SPORT FIT

Los caballos que compiten deportivamente a un nivel medio- alto necesitan, entre otras cosas, suficiente energía y proteínas para poder rendir deportivamente al máximo nivel. Pavo SportsFit es un muesli deportivo rico en aceite, con un valor energético medio-alto, para todo tipo de caballos y ponis de deporte.
Tamaño
 

Pavo SportsFit es un muesli deportivo diario completo para caballos que se entrenan a un nivel medio- alto. Se trata de un pienso concentrado completo, adecuado para todas las disciplinas. La energía de Pavo SportsFit proviene de la combinación perfecta de cereales inflados (almidón), de aceite y semillas de lino. Los cereales proporcionan a tu caballo energía rápida y potencia adicional, mientras que el aceite proporciona energía de liberación lenta que se traduce en una mayor resistencia. Lo bueno del aceite es que no hace que los caballos aumenten demasiado su temperamento, sino que consigue que rindan durante más tiempo. Los cereales de Pavo SportsFit son cereales inflados, por lo que tu caballo puede digerir fácilmente aquellos cereales que normalmente no digiere tan bien.

Además, los ácidos grasos omega 3 de las semillas de lino proporcionan a tu caballo un bonito pelaje brillante, también se ha añadido levadura de cerveza para contribuir a una flora intestinal sana y a reforzar su sistema inmunitario.

 Las proteínas son importantes para el desarrollo de la masa muscular. Precisamente para esto, Pavo SportsFit contiene magnesio, proteínas de alta calidad y aminoácidos esenciales, como la lisina. Para garantizar un rendimiento óptimo de los músculos, también se han añadido antioxidantes naturales CellProtect y vitamina E natural. La vitamina E natural es casi dos veces más eficaz que la variante sintética presente en la mayoría de los productos de nutrición deportiva. Esto significa que los músculos no se acidifican tan rápidamente, se mantienen flexibles, y que tu caballo rendirá durante más tiempo.

8617U15