PAVO NATURE´S BEST

PAVO NATURE´S BEST

Los caballos y ponis que se montan para hobby o que practican un ejercicio físico ligero, no suelen necesitar mucha energía extra. Pavo Nature's Best es un saludable y completo muesli para todos los días, con moderado valor de energía para proporcionar a tu caballo todos los nutrientes importantes.
Tamaño
 

Pavo Nature's Best es un delicioso muesli, rico en fibra, con bajo contenido en azúcar y almidón. Se elabora con ingredientes muy saludables como la espelta, la alfalfa y la hierba timothy. La hierba timothy tiene poco contenido en fructanos (azúcar) y es muy nutritiva para los caballos. Las fibras saludables hacen que Pavo Nature's Best sea muy digestible y aseguran que tu caballo lo mastique durante más tiempo. La masticación adicional, y la saliva que se libera como resultado, contribuyen a una buena función digestiva.

Este saludable muesli está enriquecido con sabrosos trozos de zanahoria y no contiene avena. Esto hace que sea adecuado para caballos que se calientan rápidamente con la avena. El contenido vitamínico de Pavo Nature's Best se ha adaptado completamente siguiendo las últimas investigaciones y está basado en los valores medios de los forrajes actuales.

8616U15