PAVO BASIC PLUS

PAVO BASIC PLUS

Pavo BasicPlus es un pienso básico para caballos sin avena, con bajo nivel de proteínas. El pienso Pavo BasicPlus es presentado en pellets de 5 mm y aporta todos los nutrientes que requiere una dieta balanceada para caballos de hobby. Con su bajo contenido en almidón y proteínas, es un pienso granulado ideal para caballos en ejercicio ligero o que no trabajan. Está enriquecido con vitaminas y minerales para cubrir todas las necesidades diarias de tu caballo de hobby.
Tamaño
 

La nutrición de los caballos de hobby se basa en un menor aporte energético comparado con caballos de competición. Pavo BasicPlus contiene todas las vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales en una dieta equilibrada para un caballo, como las vitaminas A, D3, E, biotina, zinc, etc. El bajo contenido en almidón y proteína de Pavo BasicPlus lo convierte en el pienso granulado adecuado para cualquier caballo y poni en mantenimiento y ejercicio ligero.

La equilibrada formulación de este balanceado es ideal para caballos y ponis que precisan de un menor y controlado aporte energético, favoreciendo su condición corporal, sin obesidad o sobreexcitación, pero recibiendo los nutrientes esenciales para que los caballos mantengan una dieta equilibrada.

El pienso Pavo BasicPlus evita la sobreexcitación en caballos de trabajo ligero, ya que no contiene avena para caballos, lo que reduce el aporte de energía que reciben.

A través de estos y otro ingredientes, el pienso para trabajo ligero de caballos Pavo BasicPlus aporta todos los nutrientes esenciales a tu caballo, no solamente proteínas, grasas, fibras y azúcares sino también minerales, oligoelementos y vitaminas para caballos.

8603G20