PAVO SANDCLEAR ENV. 2 KG
Una situación muy común pero desagradable en los caballos, es la acumulación de arena en el intestino. Especialmente en el caso de que los caballos se encuentren a menudo en paddocks o en campos con poca hierba o durante los veranos secos, los caballos pueden acumular más arena de la deseada. Sin embargo, la arena también se puede absorber cuando el caballo se encuentra en pastos verdes o a través de forraje. Por lo tanto, en cualquier caso es importante apoyar periódicamente la eliminación de arena del intestino.
Arena en las heces
Pony (300 kg): 100 g
Horse (600 kg): 200 g
Cuando un control de las heces muestre que hay arena presente, alimenta con Pavo SandClear según las recomendaciones durante una semana. Repite el control del estiércol después de esa semana. Si todavía hay arena en las heces, administra SandClear nuevamente durante una semana y repite hasta eliminar la arena.
¡Consejo! Realiza la revisión de heces al menos tres días seguidos para obtener un resultado representativo. Una buena prueba no es garantía de tener una tripa sin arena.