Nuestra historia


En  1997 nace Navarro Zoovet, s.l. para atender las necesidades zoosanitarias de la comarca del campo de Gibraltar, una de las de mayor número de cabezas de ganado vacuno de toda Andalucía. Esta necesidad surge por la entrada en vigor de una serie de leyes y normas que obligan a un control sanitario de la cabaña ganadera. Todo esto viene motivado por nuestra entrada en la eurozona. En un principio concentramos la actividad en los farmacológicos, vacunas y complementos clínicos y veterinarios.
En el año 2007 Navarro Zoovet da un giro importante al apostar por el negocio de los animales de compañía, con la apertura de rutas en las provincias de Cádiz y Málaga. Iniciamos la actividad comercializando en exclusiva una línea de alimentación animal, Arion de Nanta, e incorporando continuamente otras distribuciones de farmacología, vacunas, complementos, etc. Actualmente contamos con un equipo comercial  que atienden el sector de las mascotas y el sector de grandes animales.
Navarro Zoovet continúa creciendo y ampliando su oferta de productos y servicios para alcanzar la excelencia en el servicio a sus clientes.
 
Valores


Compromiso con el sector animal y profesionales dedicados al cuidado de la salud y bienestar de los animales.
Ofrecer productos de alta calidad que son líderes en el mercado.
Trabajamos constantemente para mejorar y conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

NAVARRO ZOOVET ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo; y gracias al que ha sido posible la contratación de 1 beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, iniciativa que promueve la mejora de la cualificación en el colectivo de jóvenes menores de 30 años. Esta contratación se ha realizado en el mes de octubre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar”